Preguntas Frecuentes

5
Aquí unas rápidas respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos…
  1. ¿Qué calidad son sus videos?
    • Siempre procuramos que nuestros videos queden disponibles en HD, la más alta resolución hasta el momento es de 720p, pero estamos trabajando para tenerlos disponibles en una mejor calidad.
  2. ¿Cuánto pesan sus videos en la opción de descarga?
    • Nuestros videos hasta el momento cada uno pesa un aproximado de entre 400mb a 600mb.
  3. ¿Cada cuándo son actualizados los capítulos?
    • Tratamos de tener los capítulos lo más rápido que podemos trabajar, también somos personas que trabajan, estudian y demás y no podemos estar siempre en la computadora,
  4. ¿Puedo utilizar sus videos para subirlos en mi blog, página, etc?
    • Absolutamente NO. Nosotras tenemos los videos online y nos cuesta tiempo subirlos, respeta nuestra decisión de no resubirlos en otros sitios que no sean nuestros.
  5. ¿Puedo compartir su trabajo?
    • ¡Pero claro! Puedes ayudarnos a compartir nuestro trabajo si te gusta, sólo recuerda siempre usar las entradas a nuestro blog y página de FB, así cómo dar los créditos. Sin usar enlaces directos a los videos… ¡Ayúdanos a cuidar nuestro trabajo! ^^
  6. ¿Pueden pasarme el link de “X” drama?
    • En nuestro menú al inicio de la página, hay una opción para buscar los dramas que trabajamos, completados y en proceso, descarga en proceso y completada; POR FAVOR, te pedimos leas nuestras entradas y las opciones de la página, ya que TODO está AHÍ, sólo hay que leer un poco.
  7. El link de “X” drama no funciona, arréglenlo…
    • Te agradeceremos infinitamente si pudieras dejarnos un comentario en la entrada donde está ese drama en específico, o de igual manera enviarnos un correo usando la opción “Contacto” en nuestro menú principal, además de pedirlo de manera respetuosa… somos personas, así que no está mal pedir siempre las cosas “por favor” 😉
  8. ¿Sus subtítulos vienen aparte o pegados al video?
    • Todos nuestros videos tienen los subs pegados, ya sea online o descarga
  9. ¿Podrían compartirme los subtítulos?
    • NO. Es un trabajo que hacemos con mucha dedicación, esfuerzo y sacrificando parte de nuestro tiempo, sólo podemos ofrecer los videos con los subtítulos incrustados, no más.
  10. ¿Por qué “X” drama no está disponible en Dailymotion?
    • Recientemente hemos estado sufriendo de la eliminación de nuestro trabajo al subirlo a Dailymotion, por cuestiones de derechos de autor, así que por favor si algún drama no está disponible ahí, no insistas en que lo subamos ahí, por eso usamos opciones alternas como VK.
  11. ¿Podrían traducir “x” programa de variedades, “x” drama japonés/taiwanés?
    • Por el momento sólo estamos enfocadas a Dramas Coreanos, no variedades ni dramas de algún otro país, si tienes algún drama que quisieras sugerir, usa la opción “Contacto” en el menú y lo tomaremos a consideración.
  12. Me gusta su trabajo y me gustaría unirme a su equipo ¿qué tengo que hacer?
    • Un fansub SIEMPRE necesita ayuda; si sabes inglés, ya sea un nivel básico, puedes ayudarnos, te servirá además de mucha práctica para mejorarlo poco a poco 😉 Ve al menú de arriba en el apartado de contacto y llena el formulario, en cuanto recibamos la información nos pondremos en contacto contigo.
  13. No puedo ver el video, el enlace y/ó archivo de descarga me pide contraseña.
    • Ninguno de nuestros enlaces nunca pedirá contraseña ni usará publicidad, hacemos esto sin fines de lucro. Si alguno de los enlaces requiere contraseña, no ingreses ninguna información, actualiza la página e intenta de nuevo.
  14. Suban más capítulos, ¿cuánto tendrán el siguiente? ¿Por qué aún no actualizan? Etc…
    • Disculpa pero, somos PERSONAS con vidas y obligaciones, la paciencia es una virtud y tampoco somos máquinas ni recibimos un centavo por este trabajo. No nos exijas algo que sólo hacemos por hobby y por ánimos de compartir, evitanos la pena de bloquearte y/o responderte de manera poco educada, ya que en el pedir está el dar. Cualquier comentario de este tipo será borrado inmediatamente y la persona bloqueada.
  15. Al ir al blog dice que no se puede abrir/perfil no cargado/no disponible, etc.
  16. No hay más capítulos de “X” drama, díganme donde verlo.
    • La mayoría de nuestros proyectos son dramas en EMISIÓN en Corea, es decir, vamos a la par de los capítulos cuando salen en TV allá, por esa razón por más que busque y pidan links, ni sabiendo coreano podrán verlos porque aún no han sido emitidos. Eso sólo depende de la televisora que produce el drama, no de nosotras.

* El trabajo de un fansub es siempre gratuito, y nuestro único pago es saber que la gente disfruta de lo que hacemos, cuando se toman el tiempo de dar las gracias e interactúan con nosotras mediante nuestros sitios, es lo que nos anima a seguir adelante. *